miércoles, 27 de octubre de 2010

etc!!!!!!!!!!!!

ETC, Graba en vivo en EL ANDEN

etc, etc, etc

etc graba disco en estudio hace ya días

etc graba disco en vivo el viernes 7

etc es energía que no para ni detiene

son canciones, esas de adentro, que no se piensan

son al oído, porque fin y medio es el encuentro

es el amor, que con boca y se va cantando

es el dolor, que nos iguala desde lo humano

y etc es también esa puerta que se abre para ir a jugar, y se juega.con la música, con lo visual, con lo que quieras. entonces, este viernes 7 de mayo, etc es también el chelo candia que dibujará canciones a tiempo real para luego sortear lo dibujado, y etc es d-janfa, colectivo de diseño audiovisual que montará la escena y será las proyecciones de la noche.

etc es colectivo.

y esta vez, se une a otros, los de el andén, que son trabajo y acción en la palabra, y que abren su puerta y el corazón gigante que tienen y nos graban en vivo, para que seamos disco etc, para cantarte aunque no estemos. ellos son solsticio de invierno (espacio de libertad para la creación independiente y colectiva- jueves 21hs x fm mural 91.1), traun sonidos, sur mestizo y 8300.

entonces decimos, etc graba en vivo este viernes 7 de mayo en el andén de cipolletti, fernandez oro y miguel muñoz, a las 10 pm. proyecta visuales d- janfa y el chelo candia viene desde roca a dibujarnos las canciones. la entrada es por la puerta y ahí te cobran $5.

los invitamos a todos, y los esperamos, porque es bonito compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario