martes, 29 de septiembre de 2009

SOLSTICIO de INVIERNO sigue grabando...


SABADO 3 de OCTUBRE GRABA en vivo ALMAS, canciones de rock...
integrada por
Kali: bateria
Toto: bajo
C. Freire: guitarra y coros
Romi Fraticheli. voz

Hoy en el 2009 y luego de cinco años de trabajo, nos encuentra el colectivo efímero de colectivo como una síntesis organizativa del camino recorrido. Este nuevo espacio busca nuclear diferentes colectivos con las mismas inquietudes, las mismas problemáticas y la misma voluntad de acción! Solsticio de Invierno, Traun sonidos y Naturaleza Reina, FM mural 91.1, El Anden, espacio de creación social y cultural y las bandas que se van sumando al proyecto. El colectivo efímero propone formas mas igualitarias de trabajo, cada uno pone lo mejor le sale, aportando al objetivo en común y superador para las distintas partes... la grabación de un disco en vivo es el primer motivo para juntarnos, pero lo relevante es el camino recorrido para llegar a esa producción y el que se seguirá recorriendo, de esta manera, es como entendemos a la cultura en toda su dimensión, desde la primer elección: el trabajo colectivo, hasta la ultima: la cultura libre. ¿Que tiene esto de libre?
COPYRIGHT: reservados todos los derechos del productor fonográfico, de los autores y de los intérpretes de las obras reproducidas en este ejemplar. Prohibida su reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución publica, radiodifusión y cualquier otro uso no autorizado.
Ante tanta propiedad privada de la cultura proponemos alternativas como las licencias “Creative Commons” de tipo COPYLEFT. Las cuales defendiendo el derecho de autor, autoriza la publicación, difusión, descarga y obras derivadas siempre y cuando se respete la licencia original y citando a los autoras/es de la obra, estas no pueden ser utilizadas para fines comerciales.
Las grabaciones realizadas por el colectivo efímero se pueden compartir en musicadelatovalle.blogspot.com, tambien en el blog del programa soleninvierno.blogspot.com y elandensocialycultural.blogspot.com
Solsticio de invierno se emite todos los jueves a partir de las 21 hs por FM mural 91.1. El colectivo efímero se lleva adelante el primer sábado de cada mes en el anden, Fernández Oro y M. Muñoz -Cipolletti con un valor de 5 pesos la entrada para la autogestión del trabajo.
“pettinato es un careta el piensa en sadaic y yo en la mùsica” luca prodan... sacá tus propias conclusiones!
solsticiomansajes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario