viernes, 19 de junio de 2009

BICHO BOLITA n de PARIS GATITOS



COLECTIVO EFÍMERO DE COLECTIVOS

SOLSTICIO DE INVIERNO espacio de libertad para la creación independiente y colectiva, es un programa radial que se emite las noches de los jueves a partir de las 21 hs. por la 91.1 FM Mural, radio de la biblioteca popular Bernardino Rivadavia.

Espacio donde se comparte la diversidad y vasta creación de las/los artistas locales principalmente, diferentes colectivos, organizaciones sociales y comercios que ayudan e impulsan nuestro trabajo.

EL COLECTIVO EFIMERO DE COLECTIVOS nos invita a reflexionar y crear nuevos canales de comunicación para editar y difundir toda la música del ALTO VALLE.

Los recitales serán publicados y difundidos bajo licencias copyleft y creative commons, las cuales manteniendo el derecho de autor autoriza la publicación, difusión y descarga del recital para fines no comerciales.

LA NOCHE DEL 6 DE JUNIO BICHO BOLITA n PARIS GATITOS GRABO SU PRIMER DISCO EN VIVO EN EL ANDEN- Una noche en que el publico tambien dejo su huella en la grabacion! Agradecemos la participacion de todos, todas y del bicho, su banda y su show!! por muchos mas encuentros colectivos!

1 comentario:

  1. bien fede,no pares hasta que grabes a toda alma del valle,me pregunto como conseguir esa musica,¿o seras mi enlace?jeje un abrazo y escuchen a soborno en www.myspace.com/sobornocipolletti

    ResponderEliminar